9
Publicado por adriandb el 25 sep 2013, 09:17
Siempre hay que mirarle el lado bueno a todo
Vía: http://Se me ocurrio viendo el programa
18
Publicado por pepinillete el 24 sep 2013, 20:17
La gente no entiende que para que algo sea meme, se tiene que sobreexplotar
Vía: http://goo.gl/sPdQZR
29
Publicado por javielmejortrolldelmundo el 23 sep 2013, 16:57
Aquí alguien tiene algo que explicar
10
Publicado por elfifero el 22 sep 2013, 21:27
Ya hay que ser bárbaro incivilizado para hacer algo así
28
Publicado por imanol_17 el 22 sep 2013, 12:17
Si no sabes dónde encontrar algo, Obama te ayuda
Vía: http://Editor de CC









